Logo naranja IQTEK
Search
Roberto Rodríguez

Roberto Rodríguez

CEO and Chairman

El Sr. Roberto Rodríguez es un ingeniero telemático graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde cursó sus estudios entre 1991 y 1996. A lo largo de su trayectoria profesional de más de 25 años en el sector tecnológico, ha obtenido certificaciones en CCDA (Cisco Certified Design Associate), Network IT Pro, Ortronics Open System Architecture, entre otros. Ha desempeñado roles importantes, incluyendo el de Country Manager para Netxar Technologies Inc. y Nortel Networks, donde contribuyó significativamente al crecimiento y desarrollo de estas empresas.

En 2020, Roberto fue reconocido como uno de los 10 mejores CEO por la revista Industry Era, reflejando su liderazgo excepcional y visión estratégica en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología. Actualmente, se desempeña como CEO y socio principal de iQtek Solutions. Bajo su liderazgo, iQtek Solutions ha expandido su presencia en Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Jamaica, Panamá y Trinidad y Tobago.

Roberto es conocido por ser un líder visionario con un enfoque estratégico en los negocios y una comunicación asertiva. Su liderazgo inspirador motiva a sus equipos a comprometerse con la excelencia operativa, lo que ha sido clave en el éxito y crecimiento continuo de iQtek Solutions en el mercado global.